El Ministerio cristiano Fundamento para la Familia es una asociación civil legalmente constituida en los Estados Unidos Mexicanos, además, cuenta con oficinas de trabajo y ministerios asociados en diferentes lugares.

El enfoque de este ministerio es el matrimonio y la familia, trabajamos para la restauración y empoderamiento del núcleo principal del tejido social de la nación.

Nuestro deseo es que usted y su familia nos conozcan y encuentren apoyo. Estamos aquí para ayudarle a mejorar su ministerio, matrimonio, familia, y su vida personal.

Se enfatizan tres sectores de iniciativas estratégicas globales;

      • La Iglesia
      • La Educación
      • El Servicio social

Este Ministerio trabaja para la transformación humana, social y nacional a través de la propagación de los principios morales, éticos, valores, modelos y enfoques del Reino de Dios claramente definidos en la Biblia.

Esto nos obliga a establecer alianzas de empoderamiento con personas de ideas afines, ministerios, organizaciones e instituciones. Con algunos líderes y grupos afines mantenemos relaciones más estrechas a modo de cobertura y paternidad.

A medida que avanzamos en el Reino de Dios, es importante que cada miembro del ministerio recuerde siempre fortalecer el centro de su vida (el corazón) por medio de la Palabra de Dios, la relación intima con el Padre celestial y la comunión con los hermanos.

Así que al escuchar la palabra de Dios debe provocar en nosotros la responsabilidad individual de tener una proceso claro y un sonido personal de la voz de Dios.

Los ministerios y pastores bajo la cobertura de Fundamento para la Familia trabajan en sus comunidades a favor de las familias. Si desea visitar alguna de ellas no dude en escribirnos, estamos seguros que será bien recibido.

Dr. Héctor Salinas Ayala.
Lic. Ada Galarza De La Sobera
Directores Fundamento para la Familia
www.hectorsalinas.net
hectorsali@yahoo.es
facebook.com/hector.salinas.ayala