Creemos en las familias, y por ellas trabajamos.

Somos una asociación civil sin fines de lucro que promueve los valores en la sociedad con énfasis en la familia, implementando programas que responden a las necesidades de los grupos vulnerables o en riesgo.

Afirmamos que la familia es la célula básica de la sociedad,  reconociendo que su naturaleza, funciones y aportes, son fundamentales para el desarrollo económico y social de las naciones.

Las familias son fundamentales para el desarrollo integral de la sociedad. Familias fuertes, saludables y sostenibles, derivan en sociedades fuertes, saludables y sostenibles. Por el contrario, un debilitamiento de las estructuras y dinámicas familiares impacta desfavorablemente en la sociedad, al provocar problemáticas que afectan los indicadores de bienestar en los miembros de los hogares, especialmente de los menores de edad.

Nosotros contamos con programas sociales, programas educativos y un gran equipo de voluntarios, facilitadores y profesionales al servicio de la sociedad.

Identidad

Fundamento para la Familia  es  una Asociación Civil sin fines de lucro legalmente constituida en México que promueve los valores en la sociedad con énfasis en la familia, implementando programas que responden a las necesidades de los grupos vulnerables o en riesgo. Ayudamos con recursos materiales, recursos humanos y programas para fortalecer a los matrimonios, las familias, la educación y el liderazgo.

Hasta el momento estamos operando con diferentes actividades en las Direcciones Regionales ubicados en; Monterrey-Nuevo León; Matamoros-Tamaulipas;  Tampico-Tamaulipas; Playa del Carmen, Tulum Q.R., y Cancún – Quintana Roo.

Ofrecemos con frecuencia reuniones familiares, cursos, seminarios y conferencias con temas para el matrimonio, la familia, y los valores en instituciones. Además contamos con diferentes programas sociales que se realizan según el calendario de cada región.

Si desea visitar y conocer estos centros operativos escriba a:  director@fundamentoparalafamilia.org  o a; hectorsali@yahoo.es  y recibirá las direcciones de nuestras oficinas así como los directores regionales.

NUESTRA LEGALIDAD

  • Permiso de la Secretaria de Relaciones Exteriores 1900217.

  • Registro público de la propiedad y del comercio. Primer distrito de Monterrey #134, vol. 49, libro 3.

  • RFC: ISF100121N52.

  • Constancia de autorización para recibir donativos deducibles en México y del extranjero 600-05-2012-68448. Exp.17106. Folio 36130. Las empresas socialmente responsables pueden hacer donativos deducibles de impuestos y recibir la constancia oficial del SAT.

  • Secretaria de Desarrollo Social; Registro Federal de las Organizaciones de la sociedad civil.

    CLUNI-ISF100121119011f.

PROYECTOS SOCIALES

CENTRO COMUNITARIO
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS

Nuestros programas de consultoría, empoderamiento y capacitación están orientados a ayudar a familias y fortalecer matrimonios, instituciones y organizaciones.

La familia es la célula esencial de la sociedad, familias saludables redundarán en organizaciones saludables y finalmente en una sociedad saludable.
Deseamos que usted, familia, ministerio y organización nos conozcan y encuentren apoyo así como acompañamiento en su proceso de crecimiento continuo.

En esta Asociación Civil de apoyo a las familias creemos que el mejor legado que podemos dejarle a la sociedad, es el de matrimonios que permanecen unidos en amor a pesar de las dificultades, y cuyos hijos e hijas, al crecer, inspiren esta herencia de fe y esperanza a las generaciones futuras.