Ministerio Cristiano

Ayudar a las familias es la razón por la que trabajamos cada día. Nuestro deseo es que usted y su familia nos conozcan y encuentren apoyo.

En el ministerio cristiano Fundamento para la Familia deseamos ayudarle a mejorar su ministerio, matrimonio, su familia y su vida personal a través de seminarios, conferencias, acompañamiento ministerial (cobertura) psicología-consejería cristiana, publicaciones y demás recursos para la familia, instituciones, empresas, y a la Iglesia del Señor en su localidad.

Ayudamos a las familias a mejorar.

En este ministerio cristiano creemos que con su apoyo, el mejor legado que podemos dejarle a la sociedad, es el de matrimonios que permanecen unidos en amor a pesar de las dificultades, y cuyos hijos e hijas, al crecer, inspiren esta herencia de fe y esperanza a las generaciones futuras.

Nuestra Visión  consiste en colaborar con Dios en la extensión de su Reino sembrando iglesias saludables motivados por la misión del Dios trino (missio Dei), amoroso y misericordioso quien desea que hombres y mujeres sean discípulos de Jesucristo y miembros responsables de la Iglesia, el cuerpo de Cristo, cuyas congregaciones son señales éticas, morales y sobrenaturales de la venida del Reino de Dios para alabanza de su gloria.

Nuestra Misión  consiste en formar comunidades de fe que encarnan los valores y estilos de vida del Reino en maneras y lugares nuevos; proclamando un evangelio integral y sobrenatural; funcionando como sal y luz en la sociedad, trayendo perspectiva profética a su contexto, confrontando la injusticia, y abogando por la causa de los pobres y marginados, trabajando con otros para restaurar vidas quebrantadas colaborando así en la sanidad de personas y comunidades

Nuestra doctrina de fe y compañerismo cristiano están dirigidos por un mandato Divino y un verdadero compromiso con el desarrollo humano, social y nacional. Esto nos obliga a establecer alianzas de empoderamiento con personas, organizaciones e instituciones de ideas afines. Con algunas personas, ministerios y/o grupos cristianos mantenemos relaciones más estrechas a modo de cobertura y paternidad.

A la medida que avanzamos como ministerio en el Reino de Dios, es importante que cada miembro del ministerio recuerde siempre fortalecer el centro de su vida (el corazón) por medio de la Palabra de Dios, la relación intima con el Padre celestial y la comunión con los hermanos. Así que al escuchar la palabra de Dios debe provocar en nosotros la responsabilidad individual de tener una proceso claro y un sonido personal de la voz de Dios.

Dr. Héctor Salinas Ayala
Director General
hectorsali@yahoo.es

 

Un comentario en “Ministerio Cristiano

Los comentarios están cerrados.