Entrenamiento profético

SEMINARIO DE ENTRENAMIENTO Y ACTIVACIÓN PROFÉTICO

En la visión de Fundamento para la Familia creemos que la restauración de los profetas y apóstoles de la Iglesia tiene bases Bíblicas y fuerte sustento escritural.

Está basado en Hechos 3: 20-21: “Y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado; a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde el tiempo antiguo”.
Esta restauración de “todas las cosas” incluye la restauración de los apóstoles y profetas a la Iglesia a tomar su lugar junto a los evangelistas, pastores y maestros. En conjunto, estos ministros “ministerio quíntuple” equipa a los creyentes para la obra del ministerio (Ef. 4: 11-12).

Junto con la restauración del oficio del apóstol y profeta, creemos que Dios está restaurando todos los dones del Espíritu que estaban activos en la Iglesia primitiva. Así Como los creyentes del primer siglo cambiaron su mundo a través del poder del Espíritu Santo, Dios quiere moverse a través de Su pueblo hoy. Equipar a los creyentes para la obra del ministerio incluye la enseñanza en los dones proféticos (revelación) y dones apostólicos (milagro) (I Cor. 12: 8-10).

Profetizar es proclamar la palabra y el corazón de Dios, como lo hizo Jesús, y hacer obras del apostolado es hacer lo que hizo Jesús (Jn 8:28.): “Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echar fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia “(Mateo 10: 8, consulta Jn 5:19.). A medida que la Iglesia hace esto, el mundo se verá afectado, una gran cosecha de almas vendrá, y la Novia de Cristo será totalmente perfeccionada para el regreso del Señor (Ef. 4: 13-16, Apocalipsis 19: 7-8).

Si deseas una transformación en tu vida y ministerio, este Seminario es para ti.

FECHA:  Viernes 25 y Sábado 26 de Enero 2019
Viernes 25, el Seminario inicia puntualmente a las 17:00 hs. Las puertas del Auditorio estarán abiertas a partir de las 16:00 hs
Sábado 26, Inicia a partir de las 9:00, hasta la noche.

LUGAR:  Auditorio de Fundamento para la Familia, Matamoros.
Ciudad de Matamoros, Estado de Tamaulipas, México (norte).
Dirección: Solernau 124 entre Av. del Maestro y Cándido Aguilar. 87370. Matamoros, Tamaulipas.
Google-maps: https://goo.gl/maps/gsuMrVRVoJn

TEMAS: Diferencia entre el don de la profecía y la vocación ministerial del profeta, cómo juzgar las profecías, principios bíblicos y propósitos de la operación de los dones, cómo discernir la Voz de Dios, Diferencias entre profecía  adivinación; entre otros temas.

COSTO:  200 pesos mexicanos, incluye participación en los dos días, recursos del Seminario, y café. Se colocarán puestos de comida para los que deseen. Habrá guardería para niños (a bajo costo).

CUPO LIMITADO, reserve con tiempo su lugar.

HOSPEDAJE: Se pueden conseguir habitaciones de bajo costo en hoteles con quienes tenemos convenio, pero se requiere hacer la reservación con anticipación.

DIRECTOR DEL EVENTO: Pastor Allan Reyes Alonso. +52 868 839 5866 (whatsapp)
ANFITRIONES: Apóstol Héctor Salinas Ayala y Pastora Ada Galarza: +52 81 1745 8808 (whatsapp)
hectorsali@yahoo.es

CONFERENCISTA: Profeta Cliff Bell. Director de Christian International Mexico.
Cliff Bell es un profeta apostólico ordenado por Christian International. Cliff ha sido entrenado por el Dr. Bill Hamon y ha trabajado bajo su cobertura desde 1989.
Cliff es autor de tres libros, ministra la Palabra de Dios con equilibrio y autoridad. Es buscado por las naciones para brindar enseñanza y entrenamiento profético y práctico. Es conocido por ministrar profecías acertadas con humildad y sencillez y con demostración del poder de Dios. Cliff y su esposa Dianne, junto con sus seis hijos radican en Edinburg, Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *