Cobertura

COBERTURA

Estamos aquí para ayudarle a mejorar su matrimonio, su familia, su vida personal y el ministerio que el Señor le ha entregado; a través de acompañamiento, discipulado, recursos formativos, mensajes, programas educativos, seminarios y conferencias, consejería y psicología, y lo más importante la impartición de paternidad espiritual.

En el Reino de Dios no debería de haber gente suelta, es decir, personas que quieran manifestar las virtudes del Reino de Dios en la ciudad donde vive, pero sin rendir cuentas a nadie.

¿Que entendemos por cobertura?
Es una cobertura de paternidad, no de opresión, autoritarismo o de libertinaje.

Cuando hablamos del propósito o de las responsabilidades de la cobertura, nos estamos refiriendo a que Dios constituyó a los líderes para bendición de Su pueblo y ellos son sombrilla y protección para el pueblo, proporcionando; refugio, descanso, impartición y bendición, una cobertura es una sombra que cubre, es un abrigo que resguarda, es una fuente de alimento espiritual, de unción y bendición.

Toda persona que tiene una cobertura espiritual, recibe los beneficios de estar protegido, alimentado y le sirve como una fuente de bendición.

Consideramos que la vida en el ministerio es una experiencia maravillosa y como toda aventura, está llena de retos; algunas veces las respuestas no son claras y la tarea se hace difícil; en esos momentos estamos de su lado para apoyarle. De igual manera, cuando la vida le lleve por caminos que lo conduzcan a mayores retos; cuente con nosotros, permítanos acompañarle en el trayecto hacia el crecimiento personal, familiar y ministerial.

Tenemos muchos Recursos que ofrecemos exclusivamente a los que forman parte de nuestra cobertura y lo más importante la impartición de la gracia del Señor.

Si necesitas más información escribe a: hectorsali@yahoo.es

 

7 comentarios en “Cobertura

    1. Apreciado hermano Fabio:

      A las personas que están iniciando obras (iglesia) y desearan estar bajo nuestra Cobertura nosotros les ofrecemos esta posibilidad e acompañarles en su ministerio.
      Este acompañamiento es a través de compañerismo cristiano, recursos para enriquecer su ministerio, y asesoría en lo que nos permita ayudarles.

      Si está interesado en la cobertura, por favor comúniquese con el Dr. Héctor Salinas Ayala al e-mail: hectorsali@yahoo.es o al whatapp +52 81 17458808

  1. Dios bendiga a todos quisiera saber como tener una cobertura ya q mi ministerio es profetico y estoy terminando el estudio misionero del Sin asociacion internacional misionera

    1. Hermano Ivan:
      El ministerio profético es más efectivo cuando funciona conectado al Cuerpo, es decir, La Iglesia.
      Si usted es profeta y está conectado al Cuerpo -la Iglesia-, es muy probable que “esa Iglesia” ya tenga un pastor que dirige la obra, así que usted tiene como cobertura al pastor de esa Iglesia.

      Usted pudiera tener una cobertura individual en el único caso en que usted decidiera «abrir una nueva obra». Si usted abre una obra nueva -una iglesia nueva- sería conveniente que usted pidiera Cobertura espiritual a algún ministerio apostólico y profético que le de Cobertura.

      Bendiciones

      DR. SALINAS

  2. Hola, mi nombre es Daniel, soy Pastor y trabajo en un Centro de día con Jóvenes adictos en recuperación y adultos mayores doy charlas de fe basadas en Jesús y cuento con mi propio programa terapéutico y 2 libros escritos. Tengo la posibilidad de abrir una obra pero no tengo cobertura ni diploma o titulo habilitante. También realizo Consejería desde hace varios años (sin titulo). De que manera me podrían ayudar para abrir la obra (cobertura, etc.) Gracias y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *